martes, diciembre 23, 2008

COBARDIA MUSICAL


El otro día fui literalmente perseguido por una persona que me pidió (quitó) un instrumento musical.
Se lo presté por 2 razones:
1.- Ella me había prestado un instrumento más barato antes y yo se lo había devuelto.
2.- Porque esa persona piensa que yo le rompí un instrumento musical antes!
Wao?! se preguntarán, que es esto?!
Bueno, una vez el Padre de esta persona, "sin querer" y por cortesía movió el instrumento musical de "Ella" para que yo me pudiese sentar frente a una computadora, pero el instrumento cayó al piso y se rompió, el Padre me pidió (obligó) que me hiciera responsable de lo sucedido, porque "Ella" si me perdonaría a "Mí" y no a él por lo sucedido!
Cuando "Ella" llegó, el Padre levantó su dedo y dijó: Fue Salvador...
Por eso cuando me pidieron mi instrumento musical lo tuve (obligado) que prestar, pero aun no me lo han devuelto a pesar de mi elegante insistencia y mi necesidad...
Siempre me he preguntado:
1.- No le parecerá extraño a Ella que yo nunca le ofrecí pagar por la reparación (que el Padre pagó) o reposición de su instrumento, ni preguntarle con preocupación como estaba su instrumento durante la reparación final de este, etc.
2.- Si Ella me perdió mi instrumento o me lo dañó, no creen que Ella sentirá que es justo que yo me joda?
3.- No creen que la cobardía de otros nos perjudica con creces?
4.- No se dañó mi imagen y mi reputación por haber permitido esa calumnia?
5.- No estoy pagando bastante caro por ser tan pajuo y haber permitido esta injusticia?
A veces somos tan nobles que nos dan hasta con un roble...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario