domingo, septiembre 09, 2007

RESUMEN DE LA REUNION DEL 8 SEPT 07

Resident evil 4 uno rayman wii
Todos los sábados a las 10:30 am, me reúno en la oficina, con un grupo de gente talentosa, que curiosamente son todos diseñadores gráficos, para hablar y planear la ejecución de negocios!
Y estos no son negocios tontos, son negocios creativos y estas no son personas tontas, son personas que saben hacer sus ideas realidad... y si hay algo divertido y difícil en la vida es eso, hacer las ideas realidad.
Al final terminamos en la sala de conferencias jugando Tennis Wii, mientras discernían y estudiaban mi técnica de juego para poder ganarme en los próximos meses.
Luego comenzaron a llegar los bloggers a la oficina, alrededor de las 2 PM (ya sabían que la proyección de la película estaba pospuesta), nos contamos historias reales (no virtuales) y de como apoyarnos con contactos y conocidos.
La Negra trajo un juego de UNO de "Batman edición de comiquitas de tv" que no habíamos visto (es que siempre han sido muy emocionantes los torneos de UNO) y terminamos jugando y como siempre aWacate ganando... en este caso sin premio porque no era un torneo oficial.
Más bloggers y no bloggers llegaban, quienes preferían jugar Rayman Wii en competencia de conejitos, para terminar con Resident Evil 4.

Próximo punto de reunión:
Sábado 15 Sept: Proyección "300" HD en Sala de Conferencias, Oficina de Salvador Itriago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario