martes, septiembre 11, 2007

CONOCI A RICK WAKEMAN


Rick Wakeman vino dos veces a Venezuela y su primera vez fue en Sept del 93.
El 5 de Sept 93 a las 7:00 PM aprox, fui con unos amigos (incrédulos pero muy buenos amigos) al Hotel Caracas Hilton a ver si por casualidad encontraba a Rick Wakeman en el lobby o en el restaurant.
El se presentaba al día siguiente en el Teresa Carreño pero la prensa le había realizado una entrevista en el Hotel Eurobuilding, lo que hizo pensar a mis amigos que Wakeman se encontraba en el Eurobuilding, pero a mi me pareció que esa entrevista se había realizado allí para despistar su verdadero hospedaje porque además uno de los patrocinantes del evento era el Hilton!
Aun así mis incrédulos amigos me acompañaron (después de todo había sido mi idea) llevándose la sorpresa (igual que yo!) de que Rick Wakeman estaba sentado en la fuente de soda de la piscina del Hilton con su ingeniero de sonido "Ian".
Al final nos invitó a sentarnos y estuvimos conversando por 45 minutos aprox (algún día les contaré las cosas interesantes de las que hablamos) pero realmente nos trató muy especial, nos brindo cervezas, pero como sabrán nunca he sido muy tomador y le rechacé sutilmente la cerveza (que descortés fui) pero nos divertimos mucho.
Al día siguiente dibujé, en un papel bond gigante (durante más de 8 horas), la hipotética autopsia de Rick Wakeman que se realizaba el 5 de sept pero del año 2093, donde se buscaba algún indicio físico se sus capacidades musicales.
Años después volvió a Venezuela y me reconoció, acordándose de que le había dibujado su autopsia e incluso hicimos una cita para hacerle resonancias magnéticas a él y a todo el grupo de música!
Algún día les contaré más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario