sábado, junio 23, 2007

"TGI FRIDAY´S" LA PONE HUMEANTE

TGI FRIDAY´S
Vengo de Friday´s Altamira (Caracas, Venezuela) cansado de la mala nota que tiene ese lugar!
Me hicieron esperar 15 minutos en el balcón a que un bobolongo me atendiera con la nota ridícula que los caracteriza, luego le pido el plato especial y luego de 10 minutos se me acerca otro mesonero para decirme que debía pedirle la comida a él porque el "otro mesonero" no debe atender el área donde yo me encontraba y cuando le hago de nuevo el pedido, el tipo me dice:
"disculpe pero eso se acabó"
No fuí a buscar al gerente porque el grupo con que me encontraba me lo pidió.
Por supuesto que nos paramos y nos fuimos:
Sábado 23 de Junio 2007 a las 7:00 PM.
No entiendo la burla de los empleados de esa franquicia la que siempre se había caracterizado por ser buena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario