martes, febrero 20, 2007

LA VICTIMAS DE LAS BOMBAS DE AGUA

Bombs Away
Ayer en la tarde fue el primer día inolvidable del 2007.
Primero me recibieron abriendo la puerta y disparándome las bombas de agua, con lo que tuve que salir corriendo hasta la caseta del vigilante para que no me mojaran, que cachos son, sólo me pegaron una (gracias al escudo de las bandejas de tequeños que estaba llevando), son unas ratas.
Después se armó la guerra en pleno, con equipos improvisados de traidores que terminaban por emboscarse al final, mientras yo recibía las bombas clandestinas extras (a través de la ventana) para aparecer desde cualquier puerta o rincón para pegarle al más incauto, aunque fuese de mi equipo.
Aqui ven a ZZ tirado al resbalarse después recibir un bombazo debajo del oido... nadie pudo aguantarse a rematarlo en el piso, fijense la cantidad de bombas rotas.
Max se tuvo que quedar inmóvil al sufrir una emboscada con las bombas de su propia creación.
A aWacate no se le ocurrió otra que ponerse el celular en el bolsillo trasero... iba para tu espalda aWa!
Demoda recibió varios bombazos (inocentes) a distancia para que no se durmiera!
pd: gracias a Isa y la su primita con encargarse de mis municiones.
pd2: la pasamos tan pero tan bien que hablamos de repetir esto en un mes.
pd3: gracias a la mami y al papi de aWacate por la parrilla tan espectacular que nos tenían de sorpresa.
pd4: mi papá y el papá de aWacate tenían más de 15 años sin verse. El primer equipo de radiología que se compró mi papá se lo vendió el papá de aWacate... cosas de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario