jueves, enero 04, 2007

NIKE PLUS IPOD Q&A

Nike plus
Gracias a la Dra. Nanda y a la Flaca Simplona por sus preguntas, espero que esto conteste sus inquietudes:
1.- Este dispositivo no es GPS.
2.- Cuesta $30, pero necesitas un iPod Nano ($150), zapatos Nike ($100) o un guardador del sensor que se amarra en las trenzas de cualquier zapato (aprox $15).
3.- No mide las pulsaciones.
4.- Vale la pena como incentivo para ejercitar (después que gastas (inviertes) en eso debes (querrás) usarlo!) y llevar el control calórico, de tiempo y escuchar música!.
5.- Yo al principio me dije que no gastaría en esto pero cuando revisé bien la página nikeplus.com me interesé y convencí a mi padre de adquirirlo para él (y caí yo también) como incentivo para su plan de rebajar de peso (dado que Él ha logrado rebajar 26 kg. en 3meses) con un plan que le diseñé (con su esfuerzo y dedicación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario