sábado, enero 13, 2007

CADENA SECRETA DE ZZ

Chain
A continuación escribiré 5 cosas que no saben de mi, para cumplir con mi cuota de la cadena que ZZ me encomendó:

1) Poseo varias fallas entre las cuales están: la fobia a las cucarachas, el sobrecomprometerme, la de abandonar tareas o trabajos (aunque paguen bien) cuando algo (ambiente) me hace perder la alegría laboral.

2) Representé a Venezuela en el Equipo Nacional de Hockey sobre Cesped (1987-1991) y participé en Torneos del Caribe, Panamericanos, Centro Americanos y del Caribe, Torneo Intercontinental, etc, en Argentina, Chile, Barbados, Trinidad y Tobago, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela, y poseo la Orden al Mérito Deportivo otorgada por el Presidente de la República, Medalla de Plata en los Centro Americanos y del Caribe México 90, etc, etc.

3) Fui atraido a la música por soñar ser como Neil Peart (el baterista de Rush) desde los 9 años de edad, por lo que eventualmente me convertí en baterista y formé un grupo musical (un trio) que se dedicó a tocar Rush en fiestas y locales. Actualmente soy compositor de letra y música, baterista, cantante y productor de mi propio proyecto musical, el cual estoy a punto de culminar.

4) Tengo un hijo el cual vive en otro país, al que extraño y recuerdo todos los días.

5) Me la paso frente a una mac el 70% de mi tiempo libre, realizando presentaciones multimedia, escribiendo libros, páginas web, guiones de radio y televisión, e-bussiness, importaciones, escribiendo en mi blog y leyendo blogs y páginas web.

y le paso la cadena secreta nada más y nada menos que a aWacate, Sikanda, Dov y a LuisCarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario