sábado, diciembre 30, 2006

UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Happy Birthday 2006Happy Surprise 2006
Un millón de gracias a todos por estar en mi cumpleaños, asi como a todos los que mandaron mensajes y comments, en especial a los organizadores del evento ZZ, Demoda y Max!
Uno de los datos cómicos es que la gente que me estaba esperando en el salón para darme la sorpresa, pensaron que yo había llegado y se vieron obligados a callarse y apagar la luz por aprox 30 min!!! pero lo que ocurrió en realidad es que habían llegado otros invitados que se ubicaron en el corredor paralelo e hicieron creer a los primeros que yo había llegado!
Otro dato curioso es que detonaron unos lanza papelillos al momento de mi entrada, transformándola en una verdadera sorpresa...
Gracias por ser tan especiales!
Se le quiere mucho.
pd: fotos by aWa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario