viernes, noviembre 10, 2006

GRABACION DE LA VOZ DE LA PRIMERA CANCION

6:00 am- Despertarse, desayunar y arreglarse elegante.
7:00 am- Salida a un Hospital para realizar Asesoría Imagenológica.
8:00 am- Me recibe el Director del Hospital.
9:20 am- Culmina exitosamente la reunión y me llevan a la parada de taxi.
10:00 am- Llegué al estudio de Roberto Di Stasi, con un taxista que me cobró Bs. 26.000 (por las colas...).
10:10 am- Roberto me mostró la premezcla de los guitarras, bajo y bateria que usaríamos en la canción y sólo quitamos 2 líneas de guitarras accesorias. Luego de ofrecerme jugo de naranja:
10:20 am- Pasamos a la clase de canto.
11:00 am- Pasé a la cabina de grabación para que Roberto graduara la equalización de la voz, niveles y test.
Microfono BYDC 9 Nov 06
11:10 am- COMENZO LA GRABACION DE: bydc, con una especial técnica multitoma personal que Roberto tiene diseñada.
1:30 pm- Terminó la grabación y Chu (Esposa de Roberto) nos tenía preparada la comida gourmet (entrada, plato principal y postre), además de la botella de vino para la celebración de la voz de la primera canción!
2:30 pm- Comenzamos a estudiar todas las tomas realizadas.
3:30 pm- Roberto me felicitó por la afinación! gracias a usted Walt.
6:40 pm- Salimos a la clase de canto que Roberto dirige todos los jueves.
7:20 pm- Llegamos y nos encontramos con Demoda y Nanda en la clase.
8:30 pm- Recibo una llamada de emergencia, un colega necesita segunda opinión en un caso.
9:00 pm- Llega el colega.
9:45 pm- Termina la reunión médica.
9:50 pm- Salida a buscar lancetas para medición de glicemia para familiar mio.
10:20 pm- Llegada a la casa a cenar: un sanduche, escuchando el eco de mis ruidos en la cocina y pensando:
Nunca en mi vida había sido tratado con tanto profesionalismo en un estudio de grabación!, Roberto respeta el ambiente laboral y el ánimo del artista a tal punto, que no permite que otros artistas entren a saludar o a pedirle opiniones, e incluso no permite llamadas telefónicas mientras está en grabación... pero por sobretodo por las técnicas de grabación de voz diseñadas para el máximo disfrute del cantante, permitiéndole concentrarse en el feeling y la proyección de la emoción.
Roberto Di Stasi -One of a kind!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario