sábado, septiembre 09, 2006

EE Ganador Oficial "FRIENDS 2006"

Friends 2006
Yes, Mister EE salió victorioso en la Trivia de Friends, justo el día antes de su cumpleaños, llevándose a su casa parte de los regalos (puesto que decidió repartir parte de sus trofeos entre sus contrincantes!).
Al llegar a la porción final del tablero, EE le propició "muerte súbita" a sus contrincantes con una serie de respuestas correctas una tras otra, impidiendo que otros pudiesen dudar de su sabiduría Friendsística, hasta levantarse en uno sólo YES (patrocinado por Herbal Essences) como ganador indiscutible (aunque según otros el patrocinio fue de Mi Vaca Descremada) siendo coronado por un año como "Máximo Conocedor de FRIENDS 2006".
PD: La comida estuvo gourmet!, desde la comida de FRIENDS de Demoda, el Cheesssssse Cake de aWa, la Torta de Chocolate de Superdharma, el Quesillo Kacerrö de EE, las pastas secas de Luzardo, los mini pastelitos de Depeco, Refrescos Dov y Nanda... etc etc.
PD2: y no pudo faltar un par de juegos de UNO para terminar de celebrar la coronación, aderezados con los 20 kilos de tequeños espectaculares (tipo boda) que llevó El Especialista, los cuales fueron freídos por la Sra. Lucila.
PD3: By the way EE posee 2 tronos en su haber este año:
1.- "Rey" en la Trivia Lord of the Rings 2006.
2.- "Maximo Conocedor FRIENDS 2006".
See you next year (with FRIENDS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario