lunes, mayo 01, 2006

Why Wii ?

Zelda Wii
Volvemos al mismo cuento de siempre... que si será mejor el PS3 o que si el Xbox 360.
Creo que la discusión no se debe centrar en el poder gráfico o en el procesador, un hardware siempre se queda obsoleto a los 6 meses aprox...
Lo que si importa es la innovación, el estirar las neuronas hacia otras fronteras, que estoy seguro que ni el PS3 ni el XBox lo harán como siempre lo ha hecho la gente de la Nintendo y más aún con la nueva consola Wii.
Nintendo trata de esconder lo que realmente refleja su nombre diciendo que la consola se trata de nosotros (We), pero en realidad es una doble red Wi Fi con la que tendrás integración inalámbrica con Internet (para downloads, etc), con los controles inalámbricos y con el Nintendo DS.
Y si alguien sabe lo que significa jugar Zelda que se lo explique a los que no lo han jugado... por algo fue premiado como el "Mejor Juego del Milenio"... por cierto Shigeru Miyamoto (su creador, así como de Mario) siempre se junta con los 40 mejores programadores de la Nintendo (puros genios) durante años, para crear sus juegos y dice que el próximo Zelda (Wii) es el mejor Zelda de todos!
Aquí les dejo una imagen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario