miércoles, abril 19, 2006

Recordando a "LA BODA VIRTUAL"

BODA VIRTUAL
Hace un año creé a un personaje virtual conocido como "el novio virtual" el cual anunció su boda con un personaje virtual llamado "mariasolita", que después de muchos sufrimientos logra casarse virtualmente con ayuda de muchos bloggers de otras páginas webs... el que por cierto fue un evento cómico celebrado por los que realmente entendieron la buena nota y la interacción multiblog que generó este hecho!
...Pasó el tiempo y una pareja conocida me reprochó que por que yo había cometido semejante estupidez?!
No les parece irónico que una pareja que ha sido infiel en la vida real (aunque entre ellos sólo se tengan sospechas y pocas pistas), denigren del autor de una historia romántica ficticia?... creo que existen cosas más importantes que hacer y que arreglar en la vida que ponerse a hablar mal de los demás irresponsablemente...
Si quieres leer esa mini historia revisa AQUI comenzando en orden desde el día "jueves, abril 14, 2005" con "Invitacion a Nuestra Boda" y sigue la historia con las noticias con fechas sucesivas, y oprime la palabra "comments" en cada noticia para que veas lo que opinaban usuarios y creadores de otras páginas webs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario