martes, julio 19, 2005

STOP RECORDING

STOP RECORDING
O sea... gracias una vez más...
Tranquilos Fans, se que pronto seré el ¨Abuelo del Rock¨ y que mi disco tiene 3 años y tantos grabándose, cambiando de estudio de grabación, de ingeniero de sonido, etc, pero créanme, siempre han sido por situaciones ajenas a mi voluntad.
Esta vez ha sido debido a que Franco DeVita está haciendo los últimos toques a su próximo disco, y por ende, y como es de esperarse, los artistas pequeños debemos hacernos a un lado por los grandes... pero pronto les daré información acerca de las grabaciones que tal vez se reanuden este fin de semana o la semana que viene... por lo menos entendí porque el disco se llamaba STOP.
De igual manera debo decirles que estoy muy a gusto reuniéndome con los mejores ingenieros de sonido de Venezuela, que por cierto son además personas muy especiales.
Yo por mi parte les reitero a ellos mi apoyo cuando lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario