jueves, mayo 12, 2005

Un Dia en la Vida del Hombre Araña

Spiderdad
Recuerdo cuando disfrazado del Hombre Araña entré al cuarto de mi hijo en la noche (cuando el tenia 4 años) y lo desperté para entregarle un muñeco, una postal, un llavero (con una llave) y un traje del Hombre Araña (de su talla), su emoción fue indescriptible a lo que se acercó a mi cuarto y empezó a tocar la puerta (con el Hombre Araña agarrado de la mano) diciendo: Papi, Papi despiertate que el Hombre Araña está aqui... Papi el Hombre Araña está aqui!
Por supuesto que Papi no podía contestar porque no habia nadie en el cuarto...
Esperé a que se durmiera y a la mañana siguiente, el nené empezó a tocar la puerta diciéndome: Papi el Hombre Araña estuvo aquí en la casa.
Y yo le pregunte: Pero como va estar aquí si el está en los Estados Unidos.
El me respondio: No Papi mira lo que me trajo...
Yo le dije: No puede ser, de verdad estuvo aqui!
el dijo: Si, si, estuvo conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario