lunes, marzo 28, 2005

Tic Toc Tic Toc Tic Toc Tic Toc

Peter Pan
Ayer descubrí que el cocodrilo de Peter Pan es una metáfora de la muerte, que simboliza el pasar del tiempo, siempre nos está acechando produciéndonos miedo...
Recuerdo cuando mi Abuela murió abrazada por mi Mamá y por mi... mi Mamá estaba tan desesperada que comenzó a llamar rapidamente a los hermanos de mi Abuela para decirles que estaba muy mal (después de haber llamado al médico), y yo le agarré la mano y le dije: no sigas llamando, llegó el momento. Ella me miró con ojos de piedad y la llevé al cuarto, donde la abrazamos durante unos minutos, luego falleció...
Aunque parezca un poco extraño es un recuerdo bonito, porque mi Mamá no quería estar sola cuando eso pasara, ni quería que mi Abuela falleciera tampoco sola... Yo fui una especie de Peter Pan protegiendo a una niña que perdía a su madre porque esta se iba a la tierra del nunca jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario