jueves, marzo 24, 2005

MAIAH La Nueva Artista Venezolana

Maiah y Enrique
El jueves 17 de Marzo fue la presentación a la prensa de la nueva artista venezolana Maiah.
Enrique Perez Vivas había audicionado entre muchos otros artistas para ser escogido como integrante de la banda, y por supuesto a quien creen que escogieron, a el por supuesto, que aunque el no grabó el bajo en el disco, si es y será el ejecutante en vivo. Es obvio que cuando se dan cuenta que Enrique existe se lo quieran robar para aprovechar la potencia, la calidad y el poder que el tiene en el escenario, aunque en este aspecto (en este proyecto), el tiene limitaciones puesto que no está ejecutando composiciones de bajo realizadas por el, pero ciertamente el le añade su toque especial aquí y allá. Enrique será un orgullo venezolano en muy pocos años.
Entré invitado por Enrique, con su novia Vanessa, Jenilin y Maria José (sus hermanas), con una entrada VIP sólo para cuatro, e inmediatamente al entrar al local, una persona dijo (refiriéndose a mi): A este no lo dejen entrar... era el famoso fotógrafo profesional Jorge Victoria (quien por cierto tomó la foto que está en mi profile, la cual retoqué con un efecto tipo oleo). Jorge Victoria realizó la sesión de fotos de Maiah que terminaron siendo la portada del Disco (está a la venta en Esperanto), espero contar con el para las sesiones de mi disco también (el lo sabe desde siempre), porque es la única persona que me ha sacado fotos donde salgo fotogénico e incluso porque además su profesionalismo te lleva a respetarlo como amigo.
Ahora Maiah en concierto... te hipnotiza con sus movimientos, oigan bien: No existe, ni ha existido una artista venezolana que domine la escena como lo hace ella, tiene el don de una Rock Star (si, nació con eso). Tuve la oportunidad de decírselo y para mi sorpresa le agradó mucho que se lo dijera. Ella parece una especie de ser mágico-mítico que danza como atrapada por una jaula de luces que la contiene y que la separa de este ambiente terrenal (esto no se lo dije), además es impresionante la facilidad con que imposta la voz, la cual nunca pierde su potencia, ni siquiera con esos movimientos naturales que caracterizan su escena.
Venezuela estaba dormida pero apareció Maiah... Quiéranla.
La has escuchado en la radio, en la TV, o todavía no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario