viernes, abril 22, 2011

EL VENDEDOR DEL AÑOña


UN VENDEDOR ME LLAMA (y le atiendo por error) FUERA DE HORA (en la hora del almuerzo del Viernes Santo) Y LE TRANCO EL TELEFONO (yo estoy de guardia a disposición y por eso atiendo a cualquier llamada) PERO RECONOCI AL VENDEDOR Y SIN HABLARLE LE TRANQUE EL TELEFONO (el tipo siempre se las da de vivo y no entiende de "no") BUENO NO LE DIO DE OTRA QUE AGREDIRME VIA TELEFONICA (lo que hizo sus insultos un motivo de conversación y angustia de toda mi familia durante el almuerzo)...
Ya el vendedor me había llamado fines de semanas, días de semana y se mantenía esporádicamente llamando para insistir del tema, porque el se cree el PERSEVERANTE, de hecho me llama "amigo" cuando sólo fue compañero de universidad e impresiona la manera como trata él a sus "amigos", me irrespeta por escrito primero y se hace el "loco", creo que le ayudaría unas sesiones de "manejo de la ira".
Motivo por el cual contacté a su hermano, para que sepa como su hermanito daña la imagen de su negocio (para "no" ir a contactar a la empresa) y en nombre de la cual se cree en derecho de llamar un viernes santo a la hora del almuerzo y exigir que se le atienda.
Definitivamente si algo me pasa, esta persona es una de la lista por su incapacidad del "manejo de la ira".
Aquí tienen los mensajes de texto post-trancada telefónica:
13:07 VENDEDOR: Gracias Salvador por trancarme el telefono, no sabia que tantos años que estudiamos juntos y fuimos amigos, botaras una amistad, trancando el telf, era mas cortes y mas maduro decir no estoy interesado, no te preocupes no te vuelvo a molestar, y de verdad no me moleste, lo que me da es lastima por ti!!!! madura!
13:12 YO: Pana pareciera que ese negocio tuyo es tan bueno pero no yo no tengo para eso y menos un viernes santo y menos si te molestas por tus derechos telefonicos que por lo visto dictan sobre los mios
13:21 VENDEDOR: Pana no me molesto, sino que te he llamado varias veces te he dejado msj y no tienes la amabilidad ni siquiera de contestarlos, pero bueno no voy a discutir contigo hoy viernes santo, yo fui el que dijo voy abrir un plan contigo
13:22 YO: Porque te conozco se que tu no andas en fraudes pero tu actitud enguerrillada es la tipica de las peliculas de tramposos, espero que no la tengas con desconocidos
13:30 VENDEDOR: Pana estas meando fuera del perol, jamas he sido tramposo, y de verdad respeta, la actitud que tengo es de perseverante que es muy diferente a TRAMPOSO y ademas tu papa nos conoce y preguntale si somos tramposos? cuidado si el tramposo eres tu que engañas a la gente, para sacarles dinero, NO TE EQUIVOQUES CONMIGO!
13:31 YO: Pana quien te dijo tramposo? Revisate
13:33 VENDEDOR: Me dijiste que tengo la actitud de TRAMPOSO, lee el msj que me enviaste
13:34 YO: A bueno que se parece a los malos de las peliculas, puro teatro pero te depravas cuando algo no sale como quieres, me irrespetaste porque te dio la gana y no tienes derecho y menos tu que se supone que eres de la universidad
13:44 VENDEDOR: Quien me irrespeto fuiste tu a mi diciendo que tengo una actitud de tramposo, pero tranquilo sigue tu vida, yo sigo la mia, si quieres no habras un plan de negocios, yo insisti tanto porque el plan es muy bueno y pensaba en mis buenos amigos, pero bueno dejalo asi, no ha pasado nada, que tengas una feliz tarde

HAY GENTE QUE NO ENTIENDE EL RESPETO A LA PRIVACIDAD Y TRANSGREDE SIN INTERESARLE NI RECONOCER LIMITES, CON LA UNICA INTENSION DE PAGAR SUS FRUSTRACIONES CON EL PRIMERO QUE LE ATIENDA Ó QUE NO LE ATIENDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario