miércoles, diciembre 29, 2010

CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD 2010


Mi hija me preguntó, que cosas le iba a pedir al Niño Jesús, y le dije que esos regalos los prefería más intelectuales y que tenía tiempo en que los canjeaba "arriba" por habilidades (dentro de mí los interpreto como upgrades de habilidades).
Le dije:
Quiero que me haga mejor músico y mejor médico!
Y recibí tres cosas especiales ese 24 de diciembre:
1.- Una llamada telefónica de Luis Romero (productor de Franco De Vita), donde me decía:
"Feliz Navidad Portu! si tienes tiempo nos reunimos el miércoles para seguir con la canción!" (canción que no trabajábamos desde noviembre) de verdad que se sintió como un regalo, bueno de hecho, Luis y yo estamos componiendo una canción, y el no me está cobrando! con arreglos y producción de él, música de los dos y letra mía, donde yo sólo cantaré y tocaré la batería... él se encargará del resto! (esta es la primera vez que dejo de producir y cedo el trono a un "Productor").
2.- Los trece (13) discos de los Beatles.
3.- Tres (3) pares de palitos de batería de Neil Peart (baterista del grupo Rush), de cedro blanco japonés "Shira Kashi", creados para el nuevo tour "Time Machine" de Rush.
4.- Me imagino que también me hizo mejor médico pero eso no lo percibí (creo que hay un tope) jijiji
Si esos regalos no me inspiran a ser mejor músico, entonces no se que podrá!
Así es que mis padres, mis hijos, la muñeca y algunos amigos, fuimos al estudio de grabación de Luis, justo el día que me invitó, que coincidió con mi cumpleaños, y lo celebramos allí, con una lluvia de hamburguesas y mucho pero mucho clight de piña!
pd: nótese que durante la lluvia de hamburguesas tenía puesta la bata...
Cheers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario