martes, diciembre 25, 2007

LOS REGALOS Y LA FAMILIA


Hoy por cosas del destino, me encontraba durmiendo a las 6 PM cuando recibí una llamada telefónica de un familiar que quería recibir su regalo de navidad.
Le pregunté hasta que hora estaría en el sitio donde se encontraba para pasar y dejárselo o que si el pasaba por aquí que me avisara para bajárselo.
Mi familiar me respondió que estaría hasta las 9 PM aprox. para esperar el regalo.
Bueno me dije, es navidad, quiere su regalo... así es que decidí bañarme, ponerme una camisa de vestir, colonia, agarrar el regalo y salir de mi casa.
Llegué a las 7:55PM y mi familiar se había ido.
Son las 9:55 PM y aun no he recibido la llamada que me de instrucciones.
Ya estoy de vuelta en mi casa, acostado de nuevo, escribiendo este post.
Family Business.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario