domingo, julio 29, 2007

8 COSAS QUE PREVISIBLEMENTE NO SABES DE MI



Siguiendo el meme de El Blogo (gracias Don Blogo!) aqui les traigo 8 cosas que no sabrás de mí al verme:

1.- Cuando niño, mis primos mayores me llamaban "Salvador Atari" porque era muy buen videojugador para mi edad.
2.- Al iniciar mi carrera de medicina yo me encontraba formando parte de la Selección Venezolana de Hockey sobre Cesped, por lo que los compromisos internacionales me hicieron repetir varias materias, con lo que me retrasé 1 año y medio.
3.- Fui condecorado por el Presidente de la República con la orden al Mérito Deportivo 1990.
4.- Durante la carrera de medicina: En una pasantía de 8 semanas en "La Victoria" Edo. Aragua, me impusieron la realización de un proyecto comunitario en las tardes y que pasara consulta médica rural en las mañanas (lo que representa mandar 80% el genérico de atamel).
Como me parecía muy aburrido mandar atamel, propuse un proyecto "tan grande" que me tuvieron que eliminar por vía de la excepción las consultas de las mañanas!.
Ese proyecto fue la construcción de un centro donde se canjeara los productos de reciclaje por comida, con lo cual realicé con autorización, el primer contacto comercial que hizo la UCV en 276 años, la alcaldía donó el terreno y prestó los camiones de transporte, proyecté una película profondos (dinero), se inició la construcción, se realizó el canje de basura por comida y saqué 20 puntos, y todo por no vivir el desespero de pasar 8 semanas viendo el techo... o los recipes de atamel.
5.- Cirugía me quedó con 20 puntos porque entre otras cosas, dupliqué la cantidad de casos que debía, incluso llegué a estar en 8 operaciones en un día y porque presentaba todos los casos en la revista al día siguiente de memoría.
El Jefe me pidió que después que me graduara, trabajase con él como ayudante, pero le dije que no, porque me gustaba más radiología, de hecho después de esa experiencia me parece aburrida la cirugía.
6.- No compro discos, películas ni softwares piratas, aunque me duela y me restringa, creo que por eso soy muy bueno en los pocos softwares que tengo.
7.- Tuve una entrevista de trabajo en Chicago que duró literalmente "un segundo" para que me contrataran: me dirigí al sitio de reunión en el McCormick Place y sin querer estuve hablando coloquialmente como 10 minutos con el gerente de los productos de Amersham (actualmente AMERSHAM/GE) y le corregí una cosita médica en relación a la osmolaridad sanguínea, que a él le pareció interesante, el señor miró el reloj y se volteó y le preguntó a otro: donde estará el médico de Venezuela?. y le respondieron: es él!. Se volteó y me dió la mano con emoción diciendo: estás contratado!
8.- Soy un poco paranoico con la seguridad personal y por eso me cuesta salir de noche.

Le paso el meme a los increibles ZZ, Awa, Naky y a la Dra. Nanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario