viernes, mayo 18, 2007

ME PRESENTO EN 2 SEMANAS

Curso de Imagenologia Medica 2007
Estoy organizando un Curso Médico de 12 horas en Hotel Tamanaco.
Este curso tendrá una capacidad para 350 personas y está basado en el segundo libro que publico como editor y coautor.
Aunque tengo varios meses trabajando en este proyecto, me separé hace una semana de mi trabajo habitual como médico para dedicarme 100% a finiquitar la producción multimedia de mis presentaciones, para hacer de este curso un evento inolvidable.
Para que sepan a lo que me refiero les comento que durante 2 días estaré en la sala más grande del Hotel Tamanaco, utilizando 4 pantallas y 4 videobeams simultaneos, circuito cerrado de cámaras, sistema de votación anónima inalámbrico (como el de "quien quiere ser millonario").
La gerencia de logística y de protocolo contará con un aproximado de 15 personas, sin contar mesoneros.
Agradezco mucho el apoyo y la confianza que las casas comerciales tienen en mi proyecto...
...y yo con los dedos cruzados me sigo trasnochando con entusiasmo.
si quieres más información ve a mi super página web: Imagenologia Medica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario