sábado, abril 21, 2007

INSTALE WINDOWS EN MI COMPUTADORA MAC

Apple with Windows.png
Cuando tenía mi computadora Mac G5 de Apple, había comprado un software de Microsoft que me permitía instalar Windows XP en mi Mac, ese software se llamaba "Virtual PC 7 con Windows XP Professional" para Mac.
Pero se dañó mi computadora Mac G5 y el tiempo pasó.
En diciembre me compré otra computadora Apple modelo Mac con chip Intel y hoy traté de instalar el Windows Professional que traía ese "Virtual PC 7 con Windows XP Professional" de Microsoft para Mac con la aplicación que Apple creó para que corriera Windows en las Macs llamada "Boot Camp", pero el diseño del software y de los 3 CD que hizo Microsoft es tan malo que no sirve como Windows sólo, porque los CDs no se comportan como una versión normal de Windows XP (está en formato zip).
Microsoft no pudo haber inventado una "actualización" o un upgrade para ese software? pues no, no lo hicieron, me dejaron con ese software de $249 muerto!
No importa, tengo también mi versión original de Windows XP Home Edition, que una vez instalé en una computadora PC que está muerta, y este Windows se instaló perfecto con la aplicación gratuita de "Boot Camp" que diseñó Apple, pero no corre bien porque mi Windows XP no tiene el "Service Pack 2" de Windows incorporado en el CD.
Es decir no me sirve ninguno de mis 2 versiones de Windows Originales... y ahora que? debo comprar un 3er Windows Original?
De verdad que los productos Microsoft son una mierda... bueno, nada nuevo.
Ahora si se preguntan:
Por que está instalando Windows en una Mac? si es tan malo el software!
Porque un doctor que expondrá conmigo en un curso de 12 horas en el Hotel Tamanaco, tiene problemas con el hardware de su PC, la ha mandado a revisar pero el problema persiste y el miedo de mi colega de que las computadoras PC fallen en el evento y la necesidad de contar con una computadora con una muy buena tarjeta de video, ha hecho que deba cometer el sacrilegio de meter Windows en mi Mac!
Que Dios me perdone... Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario