sábado, marzo 10, 2007

UNA CANCION MAS!

One More
Ayer estuve en un matrimonio muy especial en el Club La Lagunita y me encontré casualmente a Vladimir Quintero (excelente Ingeniero de Sonido de Franco de Vita, Olga Tañon y de mi proyecto también, etc) y a su esposa, y comentábamos como estaba mi proyecto y que me faltaba grabar la voz principal en una canción (y los violines en 2 canciones y las coristas en todo el disco).
Lo interesante es que le dije a Vladimir que necesitaba buscar las partituras de los arreglos de los violines que se me habían quedado en la oficina de Luis Romero (productor de Franco de Vita, Jeremias), y me comentó que Germán Landaeta (Ingeniero de Sonido de Guaco, Tempano, Guascar Barradas, etc) había preguntado por mi proyecto, al que pronto llamaré para darle buenas noticias.
Así mismo le debo a Vladimir el contacto que me dió con mi Coach Vocal el Prof. Roberto Di Stasi, con quien recibo 3 horas de clases de canto diarias!
Traigo todo esto a colación porque me siento privilegiado de poder tener la amistad de todos ellos, quienes representan parte de los talentos más importantes de la música venezolana, de verdad (además) son personas muy especiales, que te hacen sentir como si valieras algo.
Un abrazo a todos ellos.
Se les quiere mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario