martes, octubre 10, 2006

JUSTIFICACION ECONOMICA DEL iPHONE

Apple Logo
Apple sacará a la venta en Enero 07 (aprox): su tan esperado teléfono iPhone en blanco, negro y plateado, basado en tecnología GSM.
La razón: Apple incrementará sus ingresos brutos en un 66% (1.25 Billones de dólares) en el año 2007, si simplemente obtiene $50 de ganancia por cada unidad.
Características: En definitiva este gadget tendrá la capacidad de un iPod Nano, con pantalla de iPod Video, con el que comprarás música y películas y tomarás fotos, video y audio con su cámara iSight incorpoprada.
Apple se expandió hacia la venta de música y películas, en ofrecer programas de televisión y video juegos y ahora entra al mundo competitivo de la telefonía...
El futuro según Salvador Itriago será:
Pararte frente a una dispensadora de coca-cola, oprimir un botón de tu iPhone y pagar tu refresco desde la tarjeta de crédito afiliada a tu cuenta telefónica, pagarle al taxi, pagar tu ticket virtual del Metro, programar y otorgar las mesadas a tus hijos de celular a celular, pagar la gasolina, pagar multas de tránsito, y comprar en todos los establecimientos afiliados a iTunes (sistema de cobranza Apple, yo lo uso y es muy bueno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario