martes, octubre 18, 2005

Que Opinan ustedes de RUSH ?

Test 3

martes, octubre 11, 2005

"Test For Echo" significa...

Test 2
...una "Prueba para el Eco"...
Lo que el autor esta expresando dicho de sus propias palabras es:
HOLA... no les parece que este mundo es bien raro..
HOLA... no hay alguien por ahí que piense igual que yo?...
y se refería a los juicios de crímines televisados, a las imágenes de las escenas de crímenes en las noticias.
Fíjense en la foto del post anterior (no en esta), que existen 3 antenas de telecomunicación a lo lejos, mientras que separados por el frio (y las diferencias), existen 3 alpinistas tratando de llegar a la cima de la máxima superación de persona.
La diferencia entre lo que DEBE ser y lo que ES.
Que les parece?

sábado, octubre 08, 2005

martes, octubre 04, 2005

Campaña 28 de Septiembre 05

aborto 2
Campaña 28 de septiembre:
Día por la Despenalización del aborto en América Latina y el Caribe.

En América Latina y el Caribe, "cada año, 4.2 millones de mujeres recurren al aborto clandestino. La despenalización del aborto es una necesidad imperiosa y urgente si no queremos que las mujeres sigan muriendo", señalan las responsables de la Campaña 28 de septiembre y de la Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe.

Ahora yo tengo una pregunta:
Acaso existe alguna mujer presa por aborto en Venezuela?, de hecho a nuestros centros de maternidad venezolanos reciben aproximadamente 5 abortos diarios (mínimo) y ninguno es penado, por que los médicos sólo se ocupan de atender las hemorragias y las complicaciones.

Lo que si pudiese traer como consecuencia la aprobación de una legalización así es que se aumente la taza de aborto latinoamericana: sabemos que es una situación muy difícil un embarazo no planificado, ahora imagínense que exista una vía con una alfombra roja por donde te esperan institucionalmente para atenderte un aborto... mucha gente confundirá la ausencia del dilema legal con aprobación moral y médica. sería un catalizador... imagínate que legalizan el asesinato, estarías dispuesto a matar a un vecino que te molesta... eso lo haría mas facil, casi se sentiría moral asesinarlo.

Creo que la campaña correcta debería ser enfocada hacia la protección del HIV y del embarazo, mas que de la campaña de la legalización del aborto que en definitiva no acarrea ninguna consecuencia legal, por lo menos en nuestro país... o es que acaso existen mujeres presas por aborto en Venezuela?

domingo, octubre 02, 2005