lunes, diciembre 05, 2005

Tecnologia 2006

Technology
Quiero compartir con ustedes información importante para que cambien su carta al Niño Jesus.
MICROSOFT NEWS:
El Xbox 360 reaparecerá (2nd Round) la próxima semana en las tiendas donde se volverá a agotar, pero es bueno saber que un pequeño porcentaje de personas (3%) han devuelto la consola a Microsoft para reparaciones, asi es que tengan cuidado a quien se la compran y por las condiciones de garantía. Por otro lado el aparato de DVD del Xbox 360 "NO ES HD" (Hi Definition) como habían prometido... si tienes problemas con el Xbox 360 llama al 1-800-4MY-XBOX.
APPLE NEWS:
Para aquellos que quieren una Apple Mac Mini, les recomiendo que esperen a finales de enero principios de febrero 2006 para la salida de la nueva versión de la Mac Mini (aun en espera de saber si será la versión Mactel !!!), aunque ya extraoficialmente se sabe que en Junio 2006, será la entrada triunfal de Mactel (los nuevos procesadores Apple creados por Intel).
NINTENDO NEWS:
Revolution, la nueva consola de Nintendo cambiará definitivamente la manera de interactuar con los juegos como se muestra el la gráfica de Zelda colocada arriba. Esta consola contará con conección WiFi, prometiendo que tendrás la opción de jugar los antiguos juegos de Nintendo "Gratis" por download y los de Gamecube por lector.
SONY NEWS:
El PS3 tendrá incluido un DVD Bluray (no Blue Ray), la cual espera ser la próxima generación de reproductores de películas (está por verse), las cuales tendrán una capacidad de 50 Gb, además de tener la función principal de jugar los nuevos juegos del PlayStation 3 y los viejos del PS2 y el PS1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario