lunes, agosto 15, 2005

Star Wars III Tour Video

Star Wars III Tour
Aquí tienen unos pedacitos de lo que fue el último de 3 viajes a ver los estrenos de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.
La primera en el 99, fue la mas arriesgada puesto que no sabía si conseguiría entradas, aun así me aventuré porque en mi investigación me dirigí a lo que se suponía era el único cine que no permitía campings!... y para mi sorpresa después 5 horas en avión y 12 horas de cola, pude entrar de "primero" a la sala de cine... el tiempo ha pasado y aun me sigo riendo de eso.
En el 2002 repetí la misma secuencia y vi la segunda película, y para la tercera, la última, estuve en la cola sólo hasta las 9:00 PM, puesto que los señores del cine se apiadaron de nosotros y habilitaron para que entráramos a la sala para esperar el estreno a las 12:01 AM. En el video ven a mi Papá y mi Mamá, quienes siempre me acompañaron a todas las películas (desde mis 7 años de edad), llegando de descansar del hotel, encontrándose con la sorpresa de que yo estaba en una pelea de espadas jedis... !!!APRIETA AQUI!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario