lunes, junio 27, 2005

Un Disco y un Libro

Climb
Hoy domingo mientras venía en el carro manejando, de trabajar en el libro, me hizo gracia el pensamiento de que por alguna razón estaba atrapado en el proceso creativo de un disco y de un libro.
El disco ya saben de que es, pero el libro es otra historia, ese lo estoy haciendo con el Dr. Víctor Godigna Collet, quien es el autor del Primer Libro de Resonancia Magnética del País (como consta en el Palacio de las Academias).
Actualmente es el Autor del Primer Libro de Resonancia Magnética Osteomuscular de Venezuela, del cual soy coautor, ilustrador y diagramador.
El Dr. Salvador Itriago Borjas (mi Padre) al igual que el Dr. Víctor Godigna Collet, son los Pioneros de la Resonancia Magnética en Venezuela, además de poseer ambos Post-Grado en Alemania. Asi mismo, fueron los médicos mentores de mi Sub Especialidad en Resonancia Magnética.
A ellos les dedico este Post, no sólo por ser mis guias profesionales sino además por ser mis grandes amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario