domingo, junio 12, 2005

Cadena Musical de aWa cate

Cadena de aWa
Tamaño total de los archivos de música de mi computadora:
es pequeño, pero cada vez que estoy en internet estoy lejos de ella y se me olvida verificar esta información, luego corrijo este renglón.
Último disco que compré:
James LaBrie's new solo album "Elements Of Persuasion" y fue por curiosidad, por ser este el cantante de Dream Theater.
Canción que escucho en este momento:
Ninguna.
5 canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:
Esta si es una pregunta difícil de responder:
1.- Time Stand Still de Rush, tiene un gran significado para mi, puesto que fue la primera canción que toque en vivo de Rush, además formaba parte del repertorio (de 4 canciones) de mi primer toque en vivo (por cierto fue con una audiencia de 200 personas) y además porque eran los 50 años de mi Papá.
2.- Please Please Me de los Beatles, tiene un gran significado para mi por que fue la primera canción propia que pegaron (siempre me acuerdo de esto cuando la escucho) y la que inicio los eventos que terminaron por cambiar la historia de la música.
3.- Honesty de Billy Joel, es una canción que ha dirigido en buena parte mi forma de ser, crecí escuchandola y creyendo siempre en esa letra.
4.- Rock and Roll All Nite de Kiss, ojo: se escribe Nite, no Night, la cual es ciertamente el Himno del Rock, como el mismo Paul Stanley asevera. Además también la toqué en vivo.
5.- Spirit of the Radio de Rush, es una canción que me cambia siempre hacia el buen humor, además de los recuerdos de tocarla en vivo junto a mi hermano del alma Enrique Perez-Vivas (Bajo y Teclados) y a mi querido amigo José Sarría (Voz y Guitarra), cuando teníamos un trio que se dedicaba a tocar Rush en vivo principalmente.
Personas a las que les paso el testigo:
Lita
Maria Solita
Enrique
PeaRLy BLaCK (exonerada por haberla cumplido ya)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario