domingo, marzo 06, 2005

Primera Sesion de Guitarras

Session Interaction
Hacía unos días, Vladimir nos dijo que nos prestaría su Guitarra Acústica, la cual mandamos a calibrar con el maestro Nicolas Volpe (muy conocido en este medio), el cual la dejó literalmente mejor que nueva. Nosotros habíamos decidido antes de esto, rentar una guitarra acústica pero por motivos técnicos tuvimos que vernos en la obligación de buscar otra, y Vladimir solucionó todo prestandonos GRATIS su espectacular guitarra.
Esta Primera Sesión de Guitarras se inició el día Viernes 4 de Marzo, con la grabación de 2 canciones (nombres código: D y I).
Fue una muy buena sesión, todos estaban impresionados del estilo de Enrique, incluso el mismo Luis Romero (productor de Franco DeVita) felicitó a Enrique por los arreglos maravillosos, y nos dió un truco para la grabación de las guitarras acústicas.
Vladimir se portó (como siempre) a la altura, encargándose que todo quedara con nivel internacional, al punto que realizó una premezcla para permitirme evaluar el diseño acústico traido en preproducción, el cual resultó mejor de lo que esperábamos.
Anibal con su gran espíritu, silvando partes de la guitarra, lo que nos ayuda a evaluar la futura receptidad del público.
Gracias a Dios por prestarme a Enrique, Vladimir y a Mr. Anibal...
Y Gracias a Dios por prestarme a Luis Romero.
PD: Mañana lunes es la fecha de las próximas sesiones (todavía de guitarras acústicas), ya nos estamos preparando para las guitarras eléctricas las cuales, cuentan con los efectos de guitarra pre diseñados en un multiefectos Digitech (milagrosamente diseñados por mi hermano Pedro Itriago), pero que pasarán a ser substituidos por un multiefecto profesional que Vladimir nos prestará, y que Luis Romero envenenará. Seguro que viviremos grandes experiencias con las guitarras de 6 y 7 cuerdas eléctricas que Enrique tocará en las proximas sesiones.
Hasta entonces me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario