miércoles, marzo 16, 2005

La Cura Contra El Cancer

Collage at Simon Bolivar University
El Pasado viernes, tuve el honor de realizar una conferencia en La Universidad Simon Bolivar, con el Presidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Nuclear, Dr. Luis Felipe Colmenter, quien además es el Jefe del Servicio de CT/PET y SPECT en el Centro Diagnostico Docente Las Mercedes, el nuevo centro donde se puede diagnosticar el cancer de manera temprana.
Nuestra Charla consistió en la creación de una ¨Rivalidad¨, donde abordamos enfermedades médicas entre la Resonancia Magnética (Yo) y la Medicina Nuclear (El). Esta charla, no solo es impresionantemente informativa sino además muy entretenida, puesto que hacemos una especie de parodia donde yo defiendo mi posicion y el la suya, hasta llegar a un punto donde comenzamos a ceder en pro de los últimos protocolos internacionales y los nuevos grandes hallazgos de la medicina (que por cierto el 99% de las personas en Venezuela ignoran, simplemente por que no pueden tener acceso a esa información).
Si les preocupa el cancer y quieren que sus familiares se puedan curar a tiempo, simplemente descubranlo a tiempo, cuando puede tener incluso un 95% de curación, metanse en www.fundacionsib.tk y aprieten el link de PESQUISA.
Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario