miércoles, enero 26, 2005

Pero Tu No Llamas...

You Don't Call
Has escuchado sonar el telefono y haber contestado la llamada equivocada guardando las esperanzas de recibir una llamada especial...
Es un extraño momento donde amplificados los sentimientos te obligas a preguntarte: Que anda mal ?
Tal vez la otra persona no lo sepa, pero te mantienes entre el limbo de buscar y no buscar.
Que haces cuando no es tu turno, das espacio y te alejas mucho mas?
Asi es que me decidi por llamar a la compañia que trae paquetes del extanjero, para ver si me habia llegado el par de palitos de bateria que pedi hace 1 mes.
My Drums and my Sticks
Lo que me parece es que estas pasando por momentos muy romanticos y crees que estoy hablando de amor, pero no es asi, es que los palitos me costaron 7 dolares y ademas tengo muchas ganas de tocar!
- claro si estas en tu nota romantica ve y has tu llamada especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario